Porqué no debes comprar zapatos antes que tu hijo camine

Publicado por Francisca Gantz en

Así como me preguntan mucho cuándo deben comprar el primer zapato, me llega mucha gente diciendo que lo necesitan anticipadamente por diversas razones, que en estricto rigor no son válidas. Te explico porqué a continuación.
Leer más →

¿Vale la pena que tu hijo grande se cambie al calzado ergo?

Publicado por Francisca Gantz en

Responderé esta pregunta con una anécdota

Hace poco vinieron unos amigos con sus hijos de 6 y 4 a nuestra casa. Las veces anteriores que nos juntamos aún no teníamos la línea Kids, y su mamá me contó que para ellos era drama el tema zapatos, sobretodo para el mayor que tiene Trastorno Sensorial (como mi Emi) y tiene extrema sensibilidad en los pies.
Leer más →

Porqué no debes comprar gateadores

Publicado por Francisca Gantz en

¿Qué tienen de malo los gateadores?

NO DEBERÍAN EXISTIR.

Lo único que ese niño necesita, SOLO en caso de hacer frío, es algo que le brinde confort térmico, es decir, un calcetín y NADA MÁS.
Leer más →

Mi hijo camina chueco

Publicado por Francisca Gantz en

Cuando los peques inician la marcha, deben coordinar todo su cuerpo, músculos, huesos para lograr el equilibrio necesario y dar sus pasos. Pensemos que en sus cortos meses de vida solo han conocido el mundo desde el suelo, y ponerse en posición vertical es todo un desafío físico y cognitivo para ellos.
Leer más →

Mi hijo tiene el empeine alto

Publicado por Francisca Gantz en

Una zona del pie compleja que nos da un poco de pesadilla a la hora de elegir el tipo de calzado o la talla. Siempre que me dicen cuánto mide el pie, va acompañado de "pero tiene el empeine muy alto, o gordito, o tiene patita de empanada".
Leer más →
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4