Cambios y Devoluciones

 

CONDICIONES PARA REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Antes de iniciar cualquier proceso de cambio o devolución debes enviar tu producto siguiendo las indicaciones a continuación:

1.El producto debe venir en su empaque original, con sus etiquetas, envoltorios y todo tal como fue entregado, sin excepciones. Esto incluye:

2. Bolsa plástica transparente con sticker blanco que indica el detalle del producto, sku, nombre y talla.

3. Sticker con detalle de materiales del zapato en la suela exterior izquierda.

No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo. Puedes revisar también nuestra política de garantía.

 

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu producto, puedes devolverlo en caso que esté nuevo y cumpla con las condiciones anteriores. Tendrás un plazo de 10 días de corrido para hacernos llegar el producto y devolverte el dinero. 

Puedes realizar la devolución en la tienda física o enviándolo a nuestras oficinas. Si lo haces en la tienda, debes entregar el producto y rellenar un formulario con tus datos bancarios que podrás escanear con un código QR en la misma tienda. Si lo envías a nuestras oficinas, nosotros te haremos llegar el formulario a tu correo.

3. Considerar que si lo envías a nuestras oficinas, tardamos entre 24 a 48 horas en recepcionarlo. Esto ya que puede quedar en conserjería o llegar en horario no hábil.

3. Una vez que recibamos el formulario, la devolución del dinero tardará entre 10 a 15 días hábiles.

 

PRODUCTOS EN OFERTA POR FIN DE TEMPORADA

Se refiere a los productos en Sale hasta agotar stock. Se pueden cambiar solo por productos del mismo tipo o la misma temporada (ejemplo sandalia por sandalia), si hay una diferencia de precio debe pagarse, si hay un monto a favor lo abonaremos a modo de giftcard para tu próxima compra. Todos estos productos cuentan con su respectiva garantía legal.

 

DISMINUCIONES DE PRECIOS TEMPORALES

Se refiere a productos de temporadas actuales que se rebajan por una cierta cantidad de días (por ejemplo ofertas flash, cyber days, Black Friday, etc.) podrán ser cambiados o devueltos, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio. 

 

CAMBIOS POR TALLA U OTRO PRODUCTO

Antes de quedarte con el producto, te pedimos te lo pruebes (si es de adulto) o a tu hijos dentro de casa, veas y analices si les queda bien y sea efectivamente la talla correcta, ya que muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos, y darnos cuenta posterior a su uso que le quedaba mal. Si esto ocurre NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES. 

Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.

Si el cambio es por un producto de valor mayor, ya sea por ser una talla más grande, u otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos.

Tienes un plazo de 30 días desde recibida tu compra para hacer válido el cambio, SIN excepciones. No recomendamos comprar zapatos para "guardar", ya que si los usarás pasado el plazo de cambio, y tienes algún problema de calce o talla, no podremos hacer válido el cambio.

 

Tienes dos opciones para cambiar tu producto:

1. Enviar a nuestra oficina

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados, puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte una giftcard por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que se le envíe la giftcard

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Uma Baby no se hace responsable.

Los datos de envío son:

Umababy SPA

Avenida la dehesa 1844, of 819

Lo Barnechea

76.873.888-2

 

2. Presencial:

Puedes ir a nuestra tienda:

Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana)

L a V de 10:30am a 6:30pm

Sábados de 10:00 a 2:00pm

Si existe stock de la talla que necesitas, podemos hacer el cambio en el momento, de lo contrario, puedes devolver el producto y te entregaremos una giftcard por el monto de la compra para que hagas una nueva compra por otro calzado o producto cuando lo desees (este cupón no expira). Puedes chequear el stock disponible en la pagina web www.umababy.cl

Si tienes más dudas escríbenos a contacto@umababy.cl

Si se han cumplido los plazos anteriormente estipulados y no nos hemos puesto en contacto contigo puede deberse a que el correo llegó a tu bandeja de SPAM, por favor revisar.