Cambios y Devoluciones

 

CONDICIONES PARA REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El producto debe venir en su empaque original, con sus etiquetas, envoltorios y todo tal como fue entregado, sin excepciones. Esto incluye:

1. Bolsa plástica transparente con sticker que indica el detalle del producto, sku, nombre y talla.

2. Sticker con detalle de materiales del zapato en la suela izquierda.

3. Bolsa de género.

No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo. Puedes revisar también nuestra política de garantía.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

Una vez recibido tu producto, si no estas conforme tendrás un plazo de 10 días de corrido para contactarnos para gestionar su devolución y devolverte el dinero. La devolución se realiza en un plazo de 5 días hábiles desde que se recibe el producto, para lo cual debes enviarnos tus datos bancarios.

 

PRODUCTOS EN OFERTA

Los productos en liquidación, no tendrán opción de cambio ni devolución. Si contarán con su respectiva garantía legal.

Los productos que tengan una disminución de precio "temporal" (por ejemplo ofertas flash, cyber days, etc.) podrán ser cambiados o devueltos, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio.

Esto aplica en ventas web y en tienda fisica.

 

PRODUCTOS SALE INVIERNO 8/2023

Se aceptaran cambios y devoluciones según nuestras políticas. Los cambios podrán hacerse solo por productos que sean de la misma temporada y colección. Cambios son 30 días desde la recepción del producto y devolución de dinero son 10 días desde recibido el producto.

Todos los productos comprados con descuento gozan de garantía legal, es decir, en caso que tengan una falla no imputable a un hecho del consumidor. 

No se aceptarán productos usados, manchados o que no vengan con toda su paqueteria original.

 

CAMBIOS POR TALLA U OTRO PRODUCTO

Antes de quedarte con el producto, te pedimos se lo pruebes a tu hijo dentro de casa, veas y analices si le queda bien y sea efectivamente la talla correcta, ya que muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos, y darnos cuenta posterior a su uso que le quedaba mal. Si esto ocurre NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES. 

Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.

Si el cambio es por un producto de valor mayor, ya sea por ser una talla más grande, u otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos.

Tienes un plazo de 30 días desde recibida tu compra para hacer válido el cambio, SIN excepciones. No recomendamos comprar zapatos para "guardar", ya que si los usarás pasado el plazo de cambio, y tienes algún problema de calce o talla, no podremos hacer válido el cambio.

 

Tienes dos opciones para cambiar tu producto:

1. Enviar a nuestra oficina

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados, puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte un cupón por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que se le envíe el cupón. 

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Uma Baby no se hace responsable.

Los datos de envío son:

Umababy SPA

Avenida la dehesa 1201, of 204, Torre Norte

Lo Barnechea

76.873.888-2

 

2. Presencial:

Puedes ir a nuestra nueva tienda:

Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana)

L a V de 10:30am a 6:30pm

Sábados de 10:00 a 2:00pm

Si existe stock de la talla que necesitas, podemos hacer el cambio en el momento, de lo contrario, puedes devolver el producto y te entregaremos un cupón por el monto de la compra para que hagas una nueva compra por otro calzado o producto cuando lo desees (este cupón no expira). Puedes chequear el stock disponible en el showroom en la pagina web www.umababy.cl

Si tienes más dudas escríbenos a contacto@umababy.cl