Cambios y Devoluciones

 A continuación podrás encontrar toda la información necesaria para realizar un cambio o devolución. Si luego de leer esta información aún tienes dudas, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@umababy.cl

 

Antes de iniciar cualquier proceso de cambio o devolución, tu producto debe estar en las siguientes condiciones:

1.El producto debe venir en su empaque original, con sus etiquetas, envoltorios y todo tal como fue entregado, sin excepciones. Esto incluye:

2. Bolsa plástica transparente con sticker blanco que indica el detalle del producto, sku, nombre y talla.

3. Sticker con detalle de materiales del zapato en la suela exterior izquierda.

No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo. Puedes revisar también nuestra política de garantía.

Una vez recibido tu producto, puedes devolverlo en caso que esté nuevo y cumpla con las condiciones mencionadas en el Punto 1. Tendrás un plazo de 10 días de corrido para hacernos llegar el producto y devolverte el dinero. 

Puedes realizar la devolución en la tienda física o enviándolo a nuestras oficinas.

1. Enviar a nuestra oficina

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados, puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

Considerar que la recepción del paquete puede tardar de 24 a 48hrs, ya que podría ser entregado en horario no hábil. Una vez que lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para proceder con la devolución. Esta puede tardar entre 10 a 15 días hábiles.

Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Uma Baby no se hace responsable.

Los datos de envío son:

Umababy SPA

Avenida la dehesa 1844, of 819

Lo Barnechea

76.873.888-2

 

2. Presencial:

Puedes ir a nuestra tienda:

Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana)

L a V de 10:30am a 6:30pm

Sábados de 10:00 a 2:00pm

Debes entregar el producto nuevo, sin uso, en sus envoltorios originales y rellenar un formulario con tus datos bancarios que podrás escanear con un código QR en la misma tienda.

Si tienes más dudas escríbenos a contacto@umababy.cl

Si se han cumplido los plazos anteriormente estipulados y no nos hemos puesto en contacto contigo puede deberse a que el correo llegó a tu bandeja de SPAM, por favor revisar.

 

 

 

Antes de quedarte con el producto, te pedimos te lo pruebes (si es de adulto) o a tu hijos dentro de casa, veas y analices si les queda bien y sea efectivamente la talla correcta, ya que muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos, y darnos cuenta posterior a su uso que le quedaba mal. Si esto ocurre NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES. 

Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.

Si el cambio es por un producto de valor mayor, ya sea por ser una talla más grande, u otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos.

Tienes un plazo de 30 días desde recibida tu compra para hacer válido el cambio, SIN excepciones. No recomendamos comprar zapatos para "guardar", ya que si los usarás pasado el plazo de cambio, y tienes algún problema de calce o talla, no podremos hacer válido el cambio.

 

Tienes dos opciones para cambiar tu producto:

1. Enviar a nuestra oficina

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados, puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte una giftcard por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que se le envíe la giftcard

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Uma Baby no se hace responsable.

Los datos de envío son:

Umababy SPA

Avenida la dehesa 1844, of 819

Lo Barnechea

76.873.888-2

 

2. Presencial:

Puedes ir a nuestra tienda:

Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana)

L a V de 10:30am a 6:30pm

Sábados de 10:00 a 2:00pm

Si existe stock de la talla que necesitas, podemos hacer el cambio en el momento, de lo contrario, puedes devolver el producto y te entregaremos una giftcard por el monto de la compra para que hagas una nueva compra por otro calzado o producto cuando lo desees (este cupón no expira). Puedes chequear el stock disponible en la pagina web www.umababy.cl

Si tienes más dudas escríbenos a contacto@umababy.cl

Si se han cumplido los plazos anteriormente estipulados y no nos hemos puesto en contacto contigo puede deberse a que el correo llegó a tu bandeja de SPAM, por favor revisar.

 

 

 

Los cambios por talla u otro producto se pueden hacer hasta 30 días de corrido luego de recibida la compra. 

Las devoluciones se pueden hacer hasta 10 días de corrido luego de recibida la compra.

1. Productos con disminución de precio permanente hasta agotar stock

No tienen derecho a garantía de satisfacción, es decir, no se pueden devolver. Se pueden cambiar solo por productos del mismo tipo o la misma temporada (ejemplo sandalia por sandalia), si hay una diferencia de precio debe pagarse, si hay un monto a favor lo abonaremos a modo de giftcard para tu próxima compra. Todos estos productos cuentan con su respectiva garantía legal.

2. Productos con disminución de precio temporal

Se refiere a productos de temporadas actuales que se rebajan por una cierta cantidad de días (por ejemplo ofertas flash, cyber days, Black Friday, etc.). No tienen derecho a garantía de satisfacción, es decir, no se pueden devolver. Podrán ser cambiados, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio. 

Los productos en oferta tienen derecho a garantía legal al igual que los productos a precio normal.