Cambio de Talla

La siguiente información es válida solo para compras hechas en www.umababy.cl y en nuestro Showroom en Lo Barnechea, si realizaste compras en la tienda física El Ático, debes realizar un cambio presencial en la misma tienda.

*No se aceptan cambios de productos comprados en el Ático, en nuestro showroom y viceversa.

 

Plazo

Tienes 30 días desde recibida tu compra, SIN excepciones. NO se aceptará si está fuera de plazo ni de productos en oferta o colecciones antiguas.

 

Condiciones

Antes de quedarte con el producto, te pedimos se lo pruebes a tu hijo dentro de casa, veas y analices si le queda bien y sea efectivamente la talla correcta, ya que muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos, y darnos cuenta posterior a su uso que le quedaba mal. Si esto ocurre NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES. Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.

El producto Debe venir en su empaque original, con sus etiquetas y todo tal como fue entregado. En el caso de los zapatos debe venir: Zapato con papel de seda en el interior, sticker de composición en la plantilla, bolsa de género y de plástico.

No se aceptarán productos usados, sucios o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato. Puedes revisar también nuestra política de garantía.

Importante: Los cambios de talla, modelo o color como tal no existen, estos serán gestionarlos como una "devolución" de la cual recibirás un cupón por el valor de los productos una vez recibidos y deberás realizar una nueva compra.

PASOS A SEGUIR

Tienes dos opciones:

1. Enviar a nuestra oficina

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados, puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte un cupón por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que se le envíe el cupón. 

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos a nuestro correo contacto@umababy.cl cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Uma Baby no se hace responsable.

Los datos de envío son:

Umababy SPA

Avenida la dehesa 1201, of 204, Torre Norte

Lo Barnechea

76.873.888-2

 

2. Presencial:

Puedes ir a nuestra oficina ubicada en la dirección mencionada, entre las 10:30 y las 4:00 a realizar el cambio, de Lunes a Viernes (no abrimos ni feriados ni los fines de semana).

Si existe stock de la talla que necesitas, podemos hacer el cambio en el momento, de lo contrario, puedes devolver el producto y te entregaremos un cupón por el monto de la compra para que hagas una nueva compra por otro calzado o producto cuando lo desees (este cupón no expira). Puedes revisar el stock disponible en el showroom en la web.

Si tienes más dudas escríbenos a contacto@umababy.cl