Nuevas sandalias resistentes al agua

Publicado por Francisca Gantz en

Esta temporada de primavera verano lanzamos una nueva colección de Sandalias resistentes al agua ¿Qué significa esto? 

Sandalias Breeze, Sand y Splash de PIEL

Todas las Sandalias Breeze, Sand y Splash de piel, traen una capa hidrófuga de Microfibra sobre el cuero de la capellada, que repele el agua, la suciedad y se seca rápidamente al aire o con un paño.

Por el interior son de una nueva Microfibra, antibacterial, absorbente, durable, y de fácil limpieza. Además, esta temporada hemos hecho la plantilla más porosa y gruesa para que absorba el sudor de tu peque mejor, por lo que cuando la mojes para limpiar, debes procurar dejarlas secar.

Ahora bien, que sean "resistentes" no significa que se puedan tirar a la piscina a nadar con ellas, ya que luego de cierto tiempo, la sandalia empieza a absorber el agua. Están pensadas para tiempos saltos de agua en charcos, chapotear al borde de la playa, lago, etc. Y que posteriormente, se puedan secar al aire o con una toalla (recuerda que la plantilla tardará más tiempo en secar, esto dependerá de cuánta agua absorbió). También son ideales para los niños que están aprendiendo a ir al baño solos, y necesitan un calzado de limpieza y secado rápido.

Sandalias Splash Veganas de MICROFIBRA

Nuestra línea Vegana, de tejido tipo jeans, es completamente de Microfibra. Estas si se pueden mojar sin problema! 

Lo importante es que luego de que mojes tus sandalias, las dejes secar o lo hagas con un paño o toalla. Si bien es un material antibacterial y resistente, no se recomienda jamás guardarlas mojadas o en lugares cerrados donde pueda haber humedad, ya que se pueden deformar, o perder sus propiedades hidrófugas. Además, si bien se secan rápido necesitan de un tiempo para hacerlo, sobre todo las plantillas internas.

Si te quedó alguna duda puedes escribirnos a contacto@umababy.cl

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario