Errores comunes al elegir la talla

Publicado por Francisca Gantz en

Te dejamos a continuación los errores más comunes para que puedas comprar con seguridad:

❌ Usar como referencia la talla de otra marca y no medir: el más típico y el peor de todos!. Cada marca tiene sus hormas propias, y las dimensiones que necesita el pie en un calzado ergo versus uno tradicional son muy distintas.

❌Medir de forma inadecuada. Tenemos en la web todas las instrucciones para medir con papel y regla o bien con nuestra plantilla imprimible. El principal error es medir sobre el pie levantado, en reposo (niño sentado o durmiendo) y con hincha de costura. Puedes ver las instrucciones en el siguiente link 

❌Medir un zapato que usa actualmente por la suela exterior o la huella que marca el pie en la plantilla. Ambas formas son CERO confiables. Tampoco se puede medir el largo total de una plantilla interna de otra marca ya que por la diferencia de horma, y sobretodo si es aducida será mucho más grandes.

❌ Elegir una talla crecedora para que le dure más. Debes elegir según nuestra tabla de medidas recomendada, que incluye el espacio necesario para el crecimiento del pie.

❌No leer las instrucciones que están en la web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Información de Interés Calzado ergonómico

RSS