Mi Historia Parte 3

Publicado por Francisca Gantz en

La Emi superó su alergia al año y medio. Todo lentamente mejoró y me puse a full las pilas con Uma Baby.

Cuando tenía 2 años empecé a pensar en un hermano. Tenía un embrión congelado, y sabía que no quería más tratamientos, asi que en marzo del 2018 fui a ver a mi ginecólogo para programar la transferencia. Tenía que esperar la regla, y ese mes no llegó. Nunca me cuidé después de la Emi y jamás se imaginé que podría embarazarme de manera natural luego de tantos años. Pero bueno, me hice un test y la rayita se marcó de inmediato, para no creerlo.

Fue un embarazo difícil, casi 5 meses con hiperemésis, que me dejaron botada en cama y hasta hospitalizada, y el resto en reposo por contracciones. Tuve depresión pre parto (si, existe y es mas común de lo que creen) y viví angustiada los 9 meses pensando en cómo podría sobrevivir la alergia por segunda vez (las posibilidades eran de un 30%).

Finalmente, Sofía sí tenía alergia, peor que su hermana, pero yo ya sabía perfecto que hacer. A sus tres semanas de vida empezamos con fórmula especial y el cambió fue del cielo a la tierra. Lo que me demoré meses con la Emi con la Sofi se solucionó en días!

Ella es una guagua feliz, le encantan los brazos, solo llora si tiene hambre, y ha cambiado totalmente la manera en que veo la maternidad. Si bien ser mamá de dos es difícil, a ella la he disfrutado demasiado. Me detengo a pensar a veces como fue que se dio la coincidencia de que ella haya llegado justo cuando iba a usar mi embrión congelado. Y vuelvo a lo que les dije en la primera parte de esta historia, todo pasa por algo.

La Sofi me ha enseñado a disfrutar la maternidad, y siento que el destino la puso en mi camino. Las vueltas de la vida son realmente increíbles, y si bien todo lo que viví me cambio para siempre y me dejó heridas que creo nunca van a sanar, gracias a ellas tengo a mis dos hijas maravillosas y este emprendimiento, el cual le ha dado un propósito a mi vida y me ha ayudado a sanar y a convertirme en la persona que soy hoy.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario